Va PRD por refrendar bastión político en el 2021

*Designarán a Alexis Ayala Gutiérrez, como presidente del CDM del PRD.

*Posible el regreso de Agustín Alonso a las filas del PRD.

Yautepec Mor. (31 de julio 2020) El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos se apresta a mantener su bastión político en Yautepec y para ello renovará su comité municipal.

Fuentes del comité estatal que encabeza Matías Quiroz Medina, confirmaron a Interdiario que Alexis Ayala, el ex secretario particular del gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, será el encargado de diseñar un frente amplio que permita consolidar a ese partido en el municipio como su principal bastión en el Estado de Morelos.

Ayala Gutiérrez, cuenta con una amplia trayectoria pese a su juventud. Ha sido director del Instituto Morelense de la Juventud, director del Sistema Nacional del Empleo en Morelos y coordinador operativo de “Unidos por Morelos” y actualmente se desempeña como secretario particular del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.

En el CDE del PRD se advierte además del pronto retorno a las filas del Sol Azteca del presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez quien pretende encabezar un amplio frente político, en el que no se descarta la participación del Partido Revolucionario Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: