Va PAN por 2.5 % para municipios

*Y 1 % de aumento al FAEDE.

*Recuerda que en Morelos tenemos al gobernador peor evaluado del país.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla, Mor. (14 de diciembre del 2021). – El Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional adelantó que se suman a la propuesta del gobernador Cuauhtémoc Blanco, para entregar el 2.5 % de participaciones federales a los municipios, unos 297 millones de pesos, y no el 5 % como lo demandan los ediles, entre ellos los panistas de Yecapixtla y Ayala.

El PAN también propone un aumento del 1%, unos 155 millones de pesos, para el Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) en el presupuesto 2022.

Al Hospital del Niño Morelense se etiquetarán 10 millones de pesos para quimioterapias para niños y se propone dotar de mayor equipamiento a los cuerpos de policía estatal y municipal, a través de la adquisición de al menos 100 patrullas equipadas para los 36 municipios del estado.

El PAN recordó que en Morelos tenemos al gobernador peor calificado del país, la inseguridad va en aumento, no hay crecimiento económico ni apoyo a las micro y medianas empresas, con la pandemia miles de morelenses se quedaron sin empleo y hubo una ausencia por parte del gobierno para apoyar a los morelenses, no hay medicamentos y los servicios de salud son decadentes.

A %d blogueros les gusta esto: