Cuautla, Mor. (20 de junio 2018).- A 11 días de las elecciones del 1 de julio y en medio de muchos compromisos asumidos, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por el distrito III, por la coalición “Juntos Haremos historia”, realizó un compromiso con los locatarios del mercado Hermenegildo Galeana para gestionar recursos desde el Congreso de la Unión con el fin de remodelar este centro de abasto tan importante en la región.

Durante el acto de campaña en el emblemático parque Emiliano Zapata de Cuautla, Juanita Guerra, acompañada por los candidatos de la coalición y del aspirante a Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó este compromiso, luego de las constantes quejas de los locatarios del también conocido “mercado nuevo”, ya que este centro de abasto tiene alrededor de 50 años de antigüedad.

La aspirante lamentó las condiciones en las que se encuentra este mercado y que podrían provocar riesgos considerables, es por eso, dijo, se debe de prevenir para atender las necesidades que se tienen como es la red de drenaje, el alumbrado y la remodelación del centro de abasto.

Es por eso que Juanita Guerra, enfatizó estar comprometida para gestionar el recurso necesario y el “mercado nuevo” de Cuautla tenga un cambio en pro de los locatarios y de los propios consumidores.

La aspirante de la coalición, “Juntos haremos historia”, expresó que la ola de ataques que se generan en las redes sociales en su contra es obra de sus adversarios políticos, quienes no tienen una propuesta clara en que van a trabajar en beneficio de los demás, por lo que la única alternativa es agredir a una mujer, por lo que dijo es víctima de violencia política, sin embargo, refirió que hoy tiene que trabajar por los morelenses.

Exhortó a los ciudadanos a conocer las propuestas de Juanita Guerra Mena y a no dejarse engañar por malos comentarios pagados por aquellos adversarios y que no tienen ningún beneficio, sino al contrario.

En la recta final de la campaña política, la candidata se dice estar más comprometida que nunca con los municipios que conforman el tercer distrito electoral, Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo, por lo que dijo que habrá una casa de gestión ciudadana en varias comunidades del distrito III federal.

Además, añadió que cada mes realizará una audiencia ciudadana para llevar la voz del pueblo al Congreso de la Unión, de donde refirió, van a emanar las iniciativas de ley, de los propios ciudadanos que confiaron en su proyecto.

“No seré una diputada aislada, al contrario, seré una legisladora amiga del pueblo y lo digo con honestidad y con apego a la legalidad, a la justicia y al mandato de los ciudadanos”, puntualizó.