Cuernavaca, Mor. (12 de marzo 2018).- Con la convicción de continuar trabajando en favor a la ciudadanía, Francisco Navarrete tomó protesta como candidato a diputado federal por el V distrito por el Partido de la Revolución Democrática en un evento masivo, en donde acudieron los aspirantes perredistas a contender en el próximo proceso electoral.

En entrevista con Interdiario, Navarrete Conde, indicó que su candidatura se logró concretarse en los últimos días, por lo que en un momento existió incertidumbre acerca de su futuro político, por lo que ahora queda más que claro que contenderá por el quinto distrito que comprende los municipios de; Huitzilac, Tepoztlán, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan, Atlatlahucan, Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Zacualpan, Temoac, Jantetelco, Jonacatepec y la cabecera, Yautepec.

El perredista refirió que como diputado local por el distrito XII ha trabajado y gestionado beneficios a favor de los ciudadanos, por lo que dijo que a través de la comisión de Turismo que preside en el Congreso del Estado le ha permitido llegar a diversos sectores de la población

“No soy un desconocido, la ciudadanía sabe del trabajo que hemos hecho y la gran labor y sabemos que esto se va a dar”, declaró.

Navarrete Conde indicó que por el momento no contempla la posibilidad de solicitar licencia al cargo de diputado local para realizar campaña rumbo a la diputación federal, pero en caso de solicitarlo en su lugar asumirá el cargo su suplente, Sergio Vences.

“Me siento más comprometido con la gente y continuaremos generando mejores condiciones a favor de la gente, puntualizó Francisco Navarrete durante la toma de protesta como candidato a diputado federal por el V distrito.