Va Félix Sánchez, por mercado encantado

*Con recursos propios del ayuntamiento se culminará esta magna obra.

Axochiapan, Mor. (23 de marzo del 2022). – El mercado encantado que varios presidentes municipales son han podido concluir, ahora será realidad mediante una millonaria inversión con recursos propios del gobierno de Félix Sánchez Espinoza.

Desde ahora se inició la concientización de los comerciantes, para que, una vez terminado el inmueble, se ocupe por los comerciantes y se le dé dignificación a la compra y venta de productos básicos por y para los axochiapenses.

El mercado se construirá en el terreno adquirido por Gilberto Olivar ye iniciado en la antepasada administración municipal.

Así Félix Sánchez cumple su palabra de concluir la obra que por muchas administraciones había sido prometida y no terminada.

Félix Sánchez Espinoza, dio el banderazo de inicio de lo que será el añorado mercado municipal; así de esta manera, se cumplirá con la promesa de campaña del ahora dos veces presidente, que busca al mismo tiempo rescatar finalmente el zócalo.

El munícipe recordó que este gobierno ha sido de soluciones añejas que pasadas administraciones únicamente la iban pasando sin darle solución, tal fue el caso de la recuperación del estadio Zeferino Pérez, donde su problemática provocaba múltiples embargos por no negociar y por no tener la voluntad de darle solución, por lo que se tuvo que pagar la cantidad de 21 millones de pesos para remediarlo y el segundo concepto es la de la construcción del mercado.

“Yo no vengo a criticar a nadie, sólo quiero poner mi granito de arena como servidor público de ustedes y trabajar de la mano pueblo y gobierno para terminar un proyecto que nunca se concretó, pues es de recordar, el dinero para la construcción se recibió, pero no se aplicó, “Axochiapan se merece lo mejor, no vengo a imponer modelos, este proyecto ya está hecho y sólo le daré continuidad y no descansaré hasta entregar un mercado digno y completo,”, manifestó el alcalde.

Manuel Navarro quien es el secretario del mercado Joaquín Camaño en el área de carnes, aseguró que el nuevo mercado tendrá muchos beneficios y que ellos no pondrán un solo peso para la obra pues de recursos propios, aseguro que con esta obra también se recuperara la plaza cívica y la vialidad del centro.

Por su parte la comerciante Juanita González Zúñiga, dijo que, desde hace años, tenía la ilusión del mercado, “me siento contenta por el logó esperado, pues muchos presidentes han pasado y solo se llevaron el dinero”, aseveró. También la presidenta del mercado Leandro Valle, destacó que se dejará de sufrir las inclemencias del tiempo con el nuevo mercado y recuperará el centro histórico de municipio.

Al final el presidente Sánchez Espinoza adelantó que hasta el momento se han realizado 13 obras de 15 como meta en sus primeros tres meses y que las dará a conocer en su primer informe de 100 días de gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: