Va Delfino por la zafra más barata de toda la historia

*Competirá por la planilla roja a la presidencia de la Unión Local de productores de caña en Casasano.
Naydelin Acosta

Cuautla, Mor. (7 de octubre).- Con la premisa de hacer de la próxima zafra la más rentable para el productor cañero de Casasano, Delfino Rodríguez Sosa, compite por la presidencia de la Unión Local de Casasano.
Pretende continuar el legado de su padre a quien se le atribuye el rescate del ingenio hace ya 20 años cuando estaba a punto de desaparecer y ahora, es uno de los tres ingenios más productivos del país de los 49 que existen.
Esta mañana se llevó a cabo el sorteo que definió el color por el que competirán los candidatos a la presidencia de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio “La Abeja” Casasano, evento en el cual, el candidato Delfino Rodríguez Pineda, competirá por el color rojo en estas elecciones del 17 de octubre.
En entrevista a Interdiario, Rodríguez Pineda mencionó que hasta el momento las cosas van a su favor, y que aparecerá del lado derecho en la boleta con su foto y su nombre.
Indico que el primer triunfo de su grupo es haber logrado que se lleven a cabo las elecciones en la Unión que desde hacía 10 años no se presentaban.
También mencionó que son 28 casillas las que estarán en función, pero esto será modificado para que cada ejido este organizado correctamente.
Le fue preguntado por su planilla y se limitó en decir que aún no tiene decido la asignación de lugares, pero que en estos días dará a conocer su planilla completa.
Entre sus principales propuestas, está el mantener la cosecha más barata para los cañeros de Casasano y así, sean los que más utilidades obtengan a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: