Cuernavaca, Mor.-En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, este 9 de Diciembre, la Presidenta de la Comisión de Transparencia, Protección de Datos Personales y Anticorrupción Ariadna Barrera Vázquez, aseveró que la corrupción es un delito grave que frena el desarrollo económico y social del estado.

“Debemos de implementar acciones de unidad para el combate a la corrupción que genere desarrollo, paz, seguridad y bienestar a los ciudadanos. La lucha contra la corrupción es una preocupación del actual Gobierno de la República porque la corrupción existe en países tanto ricos como pobres, y los hechos demuestran que daña a los pobres de manera desproporcionada. Ante esto existe un desequilibrio en el desarrollo provocando: menos prosperidad, menos respeto por los derechos, menos prestación de los servicios y menos empleos”, puntualizó la Diputada de MORENA Ariadna Barrera Vázquez.

Todos los sectores a nivel local, nacional o global tienen un propósito muy claro: visibilizar fenómenos que afectan a nuestra sociedades y llamar la atención respecto de sus implicaciones, así como respecto de las medidas que es necesario tomar para atenderlos, aseveró la Diputada por Jiutepec Ariadna Barrera Vázquez.