Axochiapan, Morelos.(19 de julio 2019) Comprometido con el bienestar de los Axochiapenses el alcalde Félix Sánchez Espinoza en compañía de su esposa la presidenta del DIF municipal Rosa Isela Acevedo y miembros del cabildo iniciaron con la construcción de pavimento con adocreto en la calle Benito Juárez, entre Zaragoza y Lerdo de Tejada de la colonia centro de Axochiapan.

Serán 350 ml guarnición y mil 060 m2 de adocreto resistencia 300 kg/cm2, así mismo se realizaran tres renivelacion de pozos de visita, señalética horizontal y pintura en guarniciones.

Esta obra se realizará con recurso municipal del ejercicio fiscal 2019.
El alcalde agradeció a los vecinos del lugar la confianza depositada en su persona señalando que se continúa de manera activa iniciando e inaugurando obras ya que gracias al buen clima que se ha establecido dentro del cabildo y al gobierno austero que se ha encabezado, se ha podido dar respuesta a peticiones añejas.

Vecinos del lugar reconocieron al alcalde y señalaron que está demostrando que se pueden hacer las cosas a pesar de las múltiples deudas heredadas de pasadas administraciones, pidieron al munícipe no bajar la guardia y continuar iniciando obras para el bienestar del municipio.