Un policía de Tepalcingo enfrenta proceso por intento de homicidio

Tepalcingo, Mor. (19 de agosto de 2021) El policía preventivo José Alberto “N” fue vinculado a proceso luego de que disparó contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cuando acudían a su domicilio con la finalidad de cumplimentar una orden de aprehensión por delitos sexuales en su contra.

El imputado salió de su inmueble con la finalidad de huir y comenzó una persecución con los elementos de seguridad para unos momentos después perder el control de su vehículo y estrellarse contra la cortina de un establecimiento.

Al no poder continuar su marcha desenfundo un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones contra los oficiales mientras los amenazaba con quitarles la vida, poco después al verse superado en número decidió entregarse.

José Alberto “N” alias “el venado” fue vinculado a proceso luego de que las pruebas obtenidas lo encontraran culpable por homicidio en grado de tentativa y fue puesto en prisión preventiva mientras la investigación se cierra en un plazo de dos meses.

A %d blogueros les gusta esto: