Axochiapan, Mor.-El presidente municipal de Axochiapan Félix Sánchez Espinoza inauguró la feria de la salud en coordinación con la secretaría de salud del gobierno del Estado de Morelos a través del instituto de la Juventud con la finalidad para acercar servicios totalmente gratuitos a la población de Axochiapan y así con ello contribuir a la detección oportuna de enfermedades y atención de las mismas.

El presidente municipal agradeció al gobierno del estado por su contribución para acercar servicios de salud a la población de Axochiapan. Puntualizó que desde su gobierno se trabaja a favor de la salud con programas de detección oportuna de enfermedades como diabetes y VIH así como enfermedades que lastiman a la población en general.

Dentro de los servicios prestados se realizó pláticas de prevención del dengue, salud bucal, salud mental, salud sexual y reproductiva, pruebas de VIH y sífilis, programa de tuberculosis, así como pláticas de prevención de adicciones, prevención del cáncer en adolescentes, cortes de cabello, pruebas de diabetes control de peso nutrición y presión arterial.
Finalmente el alcalde Félix Sánchez Espinoza hizo un llamado a la población a mantener un monitoreo constante de su salud al realizarse pruebas continuas para así detectar a tiempo enfermedades Y darles el tratamiento adecuado