*Consolidaron el Festival del Sol en Jantetelco
Jantetelco, Mor, (31 diciembre 2018). –“Cumplimos todos los compromisos que adquirimos al inicio de esta administración, mejoramos la inversión en obra pública, con un total de recursos de 122 millones de pesos,”, anunció el Presidente Municipal, Juan Felipe Domínguez Robles, durante su tercer informe de gobierno.

El alcalde, Domínguez Robles, dijo que su administración obtuvo un record en obra pública porque triplicaron la inversión, en comparación con las dos pasadas administraciones. Para el 2016 se invirtieron 30 mdp, en 2017 se destinaron 49 mdp y en 2018 en total el recurso para obra pública fue de 43 mdp, dando un total de inversión en los tres años de 122 millones de pesos.

Además, aseguró que, posterior al sismo del 19 de septiembre del 2017, Jantetelco fue la localidad que atendió de manera urgente las necesidades de las familias afectadas, dijo que actualmente ya se trabaja en la remodelación de los sitios históricos, con el fin de que la cultura e identidad se refuercen.

Refirió que, su administración se caracterizó en promover la actividad deportiva, por lo que, genero los espacios para que los niños y jóvenes las realizarán, de igual manera, dijo que Jantetelco, preocupado por ofrecer calidad cultural, invirtió en el Festival del Sol, durante los tres años, señaló que se invitaron a artistas del ámbito nacional e internacional.

Dijo que se cumplieron al cien por ciento con los compromisos que se propusieron al inicio de la administración, y que con la inversión en obra pública se trabajó para que las familias tuvieran mejor calidad de vida.

Por otro lado, agradeció al pueblo de Jantetelco, haber confiado en él, dijo que gracias al amor y cariño de su familia y a la comprensión de su esposa, Viridiana Villanueva Escazan, pudo realizar su labor como alcalde de Jantetelco.