Ayala Mor. (2 de enero). –  El presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, dio a conocer a los integrantes de su equipo de trabajo en el que destaca la incorporación de tres ex regidores y un ex presidente municipal, así como la ex tesorera de Tetela del Volcán.

En el directorio no aparece Manuel Abúndez a quien se le mencionaba como secretario municipal, en su lugar se designó a Guillermo Cárdenas Sánchez quien fue un tiempo, director de deportes en la administración de Antonio Domínguez Aragón.

Al frente del DIF municipal se designó a Sandra Bahena López, en calidad de Presidenta honoraria y como Directora del organismo a Elizabeth Esperanza González Solís.

La ex tesorera de Ana Bertha Haro en Tetela del Volcán, se hará cargo de las finanzas, la C.P. Estela Tapia Delgadillo.

El ex candidato a regidor Roberto Santos Urzúa, se incorpora como Secretario General de Gobierno, el ex regidor de Nueva Alianza, Fernando Villalobos Aranda, será el Director de Gobernación y Javier González Tavera, ex regidor del PRI el Contralor Municipal.

El Arq. Gerardo Pacheco Mora regresa a la dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente.

El prestigiado abogado, Alejandro Luna Maldonado, es el titular de la Consejería Jurídica Municipal, luego de su exitosa defensa del ex alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.

Verónica Larios Ojeda estará a cargo de la Instancia de la Mujer; la C.P. Paloma Mercado Rodríguez hija del regidor, Ramiro Mercado, será la Directora de Administración y María de Jesús Báez Sosa la Oficial de Registro Civil.

Enrique Torres Bravo Director de Servicios Públicos.

La Dirección de Desarrollo Agropecuario se dividió en dos: Luis Cabrera Vara se hará cargo de la dirección de Ganadería y Pesca y Benigno Nava Martínez será el Director de Agricultura.

Ramiro Bahena Terán tendrá a su cargo la dirección de Bomberos y Marli Arlet Meza Rodríguez, la de Protección Civil.

El doctor colombiano con nacionalidad mexicana, Iván Valega Ruíz se hará cargo de la Dirección de Salud y la ex regidora Mayra Concepción Aragón Clara la Directora de Educación.

El ex presidente municipal Dux Cortez Sánchez encabezará la dirección de Licencias y Reglamentos y el  Ing. Oscar Hugo Barrera Salgado, Director de Planeación.