Trabajará Angélica María Villanueva por los productores de Yecapixtla

*Inicia campaña rumbo a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México

Yecapixtla Mor. (12 de junio de 2018).- Con el gran compromiso de trabajar por los diversos sectores de la población, Angélica María Villanueva Amaro, candidata a la alcaldía por el PVEM arrancó su campaña refrendando su apoyo  y ganas de trabajar por los pobladores, sobre todo por los productores del campo, uno de los sectores más abandonados en el municipio.

Acompañada de simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal de Yecapixtla por el PVEM, Angélica María Villanueva realizó un recorrido por el municipio, en donde saludó y escuchó a los ciudadanos sobre las necesidades del mismo municipio.

Al llegar al punto de reunión la candidata a primera regidora, Brenda Galicia Cortés, tomó la palabra donde expresó que trabajará por cada necesidad que enfrenta el pueblo de Yecapixtla.

Posteriormente la candidata a la alcaldía, se comprometió a gestionar mayor cobertura y abasto de medicamentos en los centros de salud, así como apoyar el campo donde buscará las alternativas necesarias para que los productores obtengan un mejor desempeño.

Además, se comprometió a rehabilitar los modelos de seguridad para que las familias estén más seguras. De igual forma mencionó que en el área de la educación gestionará ante las instancias correspondientes, recurso para mejorar la infraestructura de los planteles educativos y otorgar útiles escolares gratuitos a estudiantes de nivel básico.

Otro de los compromisos asumidos por la aspirante es trabajar en el tema de deporte, donde rescatará los espacios públicos del municipio y gestionará material deportivo para las escuelas públicas de nivel básico del municipio.

Por último, la candidata por el Partido Verde Ecologista de México pidió la confianza de los ciudadanos para que este 1 de julio le otorguen su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *