Trabajadores de Ayala exigen pago del 70 % del aguinaldo… del 2017

*Saben que este año no habrá recursos para el pago de esa prestación

Ayala Mor. (7 de diciembre de 2018).- Trabajadores del ayuntamiento de Ayala denunciaron que al seis de diciembre el alcalde Antonio Domínguez Aragón no ha pagado el 70 % del aguinaldo del 2017 a todos los trabajadores del ayuntamiento que se encuentran a medias quincenas.

Este año el alcalde anunció que no habrá recursos para pagar esa prestación ni para liquidar a los trabajadores de confianza, carga que habrá de realizar el presidente entrante a partir del uno de enero.

Trabajadores denunciaron en redes sociales que no hay recursos en las arcas municipales pero allegados al presidente han comprado ranchos y terreno a través de prestanombres y realizando viajes constantes al interior de la república y próximamente al extranjero.

“Hagamos algo, traer a todos los medios de comunicación, radio, tv, para que nos dé la cara, cerrar todas las calles y plantarse afuera de todas sus salidas de su casa hasta que nos dé solución. Recuerden que unidos podemos sacar todo lo que nos debe legalmente o que pague con cárcel”, posteó una trabajadora del ayuntamiento en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *