Trabaja Mauricio Rodríguez en coordinación con el ayuntamiento de Cuautla

Cuautla, Mor. (21 de julio del 2022). – En entrevista, Mauricio Rodríguez Medina, comisariado ejidal de Cuautla, informó que ya se encuentra trabajando en conjunto con autoridades municipales encabezadas por Rodrigo Arredondo, quien ha mostrado su disposición para continuar trabajando en beneficio de los ejidos.

“Aparte de trabajar coordinadamente como lo hemos hecho a beneficio de ambas partes, tanto del municipio como de los ejidos, hemos llegado a más que acuerdos, a principales formas de trabajo”, declaró.

Así, Rodríguez Medina precisó que, una de las primordiales es la delimitación de zona de canales generales y apantles, y que a su vez, no se expidan licencias de construcción e invadan estas vías de agua que son el flujo de vida para los ejidatarios.

“La otra es una propuesta donde estamos trabajando los nueve ejidos en favor de una pavimentación de Casasano a Calderón, que le hemos pedido mucho al alcalde para que nos haga fuerte en esta petición que precisamente fue el comisariado de Calderón quien está promoviendo esto y nosotros estamos en conjunto ayudándole”, añadió.

El comisariado ejidal reconoció la labor y disposición del alcalde Rodrigo Arredondo señalando que confía en que se logre la gestión para estas importantes acciones a favor de los ejidos del municipio.

Asimismo, recalcó que una de las intenciones es que el ayuntamiento sea la voz con el gobierno del estado.

Finalmente, pidió a la ciudadanía evitar la tira de basura en canales, ya que, en algunos se han tenido que realizar hasta cuatro etapas de limpia.

A %d blogueros les gusta esto: