Tomó protesta de ley a Omar Faustino Arellano Mendoza como secretario general del ayuntamiento de Cuautla

Cuautla Mor. (06 de Junio del 2018).- Este miércoles el Presidente Municipal, Sebastián Balón Tenango acompañado de miembros del Cabido, le Tomó Protesta de Ley a Omar Faustino Arellano Mendoza como Secretario General del Ayuntamiento de Cuautla, sustituyendo a Ricardo Arizmendi Reynoso quien por cuestiones personales renunció al cargo.

El regidor Carlos Andrés López Hernández, señaló que “he constatado el deseo que tiene de ayudar a Cuautla el nuevo Secretario General del Ayuntamiento, el trabajo que ha estado realizando para solucionar los problemas que existen en la ciudad y junto con el Presidente Municipal, Sebastián Balón Tenango, se logre aminorar las dificultades, ya que con el trabajo y las gestiones que han llevado a cabo, se podrá obtener frutos después del mes de Julio; su labor ha sido buena y eso me consta lo que traerá un beneficio a Cuautla”.

Al término de las palabras el mandatario municipal, Sebastián Balón Tenango, le Tomó Protesta de Ley a Omar Faustino Arellano Mendoza como Secretario General del Ayuntamiento de Cuautla y el exhortó a continuar trabajando en beneficio de los cuautlense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *