Cuernavaca, Mor, (21 septiembre 2018).- El primero de octubre en sesión solemne, a las 10: 00 horas, en la Plaza de Armas, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomará protesta como Gobernador del Estado, según fue aprobado por la 54 legislatura con 17 votos a favor y dos abstenciones.

Cuauhtémoc Blanco solicitó al Congreso Local, que le permitirán realizar, su toma de protesta, con un acto oficial cercano a la ciudadanía y en un sitio emblemático.

Ayer en rueda de prensa para presentar su imagen institucional, el alcalde electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que a la ceremonia oficial han sido invitados “todos”, desde el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, hasta gobernadores, dirigentes de partidos políticos, dirigentes de cámaras empresariales, futbolistas y líderes de comunidades del estado.

Señaló que la próxima semana dará a conocer su gabinete, el cual no ha presentado para evitar que “algunos personajes” intenten  desprestigiar y comiencen ataques. “No coman ansias, es gente buena en la que yo confío”, expresó Blanco Bravo.