Toman sede del concejo en Hueyapan

*No los desalojaremos no caeremos en provocaciones: Pérez Meléndez

Hueyapan, Mor. (2 de octubre del 2020).- Luego de que un grupo de 30 habitantes del Barrio de San Miguel tomaron el pasado 30 de septiembre en las instalaciones del Concejo Municipal Indígena de Hueyapan, hoy su vocero Concejal, Jorge Enrique Pérez Meléndez, dijo que no caerán en provocaciones y que tampoco desalojarán a los manifestantes.
Indicó que es mentira que se haya negociado la venta del agua de Hueyapan en la reunión que sostuvieron con autoridades de Tetela del Volcán y del gobierno estado hace algunos días en el hotel Villasor de Cuautla.
Lo que Hueyapan está defendiendo es que se respeten las carpetas básicas de los límites territoriales de 1954 entre Tetela del Volcán y Hueyapan.
Añadió que en la reunión del Villasor las autoridades de Tetela del Volcán mostraron disposición para respetar ese límite territorial.
Indicó que mientras no se liberen las instalaciones del Concejo Municipal estarán dando servicio en otro lugar y ofrecieron los teléfonos 735 162 3550 y 735 250 76 86 para cualquier servicio a la ciudadanía.
Jorge Enrique Pérez Meléndez negó que haya habido una asamblea en el barrio de San Miguel que haya acordado la toma de las instalaciones del Concejo Municipal.
Llamaron a la población a no caer en provocaciones al tiempo en que reprobó las acciones de estas personas que son lideradas por Crisógono Soberanes permisionario de la ruta 31 de Hueyapan.

A %d blogueros les gusta esto: