Toma protesta por tercera ocasión Israel Andrade Zavala como alcalde de Jonacatepec

*Integrantes del cabildo asumieron sus respectivos cargos para el trienio 2019-2021

Jonacatepec Mor.- (02 de enero de 2019). Gracias a la humildad, experiencia, cariño de la gente y al trabajo realizado, habitantes de Jonacatepec  hicieron posible que Israel Andrade Zavala pudiera continuar como alcalde de este municipio, haciendo historia en Jonacatepec de Leandro valle.

El pasado 30 de diciembre en una sesión solemne tal y como lo marca la ley en tiempo y forma entre porras y aplausos Israel Andrade tomó protesta como presidente del municipio.

Este acto se llevó a cabo frente al palacio municipal, donde Andrade Zavala les tomó protesta a los nuevos integrantes del cabildo a Irma Contreras Galicia como síndico municipal y regidores como Brenda Barreto Sánchez, Luis Ángel Andrade Arellano y María Isabel Ramírez Castillo.

En su mensaje, Israel Andrade Zavala expresó que se trabajará con honestidad y transparencia siguiendo los lineamientos del presidente de México, Andrés Manuel López obrador, subrayando que laborará con el 50 % de la actual plantilla laboral; Para que ese recurso sea invertido en obra pública, educación, deporte, salud y en el campo principalmente.

Finalmente, Andrade Zavala dijo que otra de sus prioridades para este próximo trienio es apoyar a los grupos vulnerables, al decir que hay familias con muchas necesidades en las comunidades de este municipio, sobre todo para personas que resultaron damnificadas por el sismo del 19 de septiembre.

“En estos próximos tres años vamos a seguir trabajando para sacar adelante al municipio de Jonacatepec”, dijo al tiempo de agradecer el apoyo y la confianza de los habitantes de Jonacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *