H. H. Cuautla, Mor, (11 febrero 2019). – En la tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó al Presidente Municipal, Jesús Corona Damián, como presidente del Club Cuautla, con todas las facultades legales que implica, posteriormente se tomó protesta a la Junta Municipal Electoral Permanente, para el proceso de elección de Auxiliares Municipales, en la que por primera vez los ayudantes municipales, podrán ser reelectos.

Como único punto del orden del día, se aprobó por unanimidad, la designación al alcalde Jesús Corona Damián, como presidente del club Cuautla perteneciente a la Liga Premier Grupo B de la federación mexicana de futbol con todas las facultades legales que implica.

Posteriormente se tomó protesta a la Junta Municipal Electoral Permanente, la que quedó integrada por el Presidente Municipal, Corona Damián, el representante del Impepac, Miguel Ángel Pérez Martínez, y el regidor de la primera minoría, Irving Samuel Quiroz Díaz.

La Junta Municipal Electoral Permanente será la encargada de realizar la elección de Ayudantes Municipales, y que, según el Impepac, por primera vez los auxiliares municipales podrán reelegirse.