Todos están invitados a la 11 cabalgata de la amistad; hasta Guarneros y Cuauhtémoc; AAG

*Los invita el diputado Agustín Alonso.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

San Carlos Borromeo Morelos. (4 de noviembre del 2021) Agustín Alonso Gutiérrez formalizó hoy la invitación para participar en la XI Cabalgata de la Amistad, Yautepec 2021, a todos, incluidos el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el Comisionado de seguridad pública, Antonio Ortiz Guarneros.

La cabalgata se realizará este sábado 6 de noviembre de Yautepec al poblado de San Carlos, dentro del marco de las festividades a san Carlos Borromeo, patrono de ese poblado.

Ya con el semáforo epidemiológico en verde, se tomarán las medidas sanitarias necesarias para disminuir el riesgo de contagio., se regalarán cubrebocas, se utilizarán arcos desinfectantes y gel con alcohol al 70 por ciento, y por esta ocasión no se regalarán playeras, pues los actos anticipados de campaña han concluido y se esperarán tiempos mejores.

La cabalgata tiene entre otra finalidad activar la economía y la participación social.

Su financiamiento será de cooperación, varios diputados contribuirán con la comida, otros presidentes municipales con cinco bandas, los trabajadores del ayuntamiento pagarán las cervezas y así, todo por cooperación con el apoyo de empleados  del ayuntamiento de Yautepec.

 La Cabalgata de la Amistad saldrá a las 11:00 de la mañana del paseo Tlahuica, frente al Hospital de la Mujer, recorre las principales calles del centro de la ciudad, toma la carretera a Oacalco, se incorpora al barrio de Ixtlahuacan hacia la carretera Cuernavaca-Cuautla hasta llegar al poblado de San Carlos, donde conviven las familias participantes.

Por la noche se realizará el baile de carnaval con la participación de Marco Flores y su Banda Jerez, K-50, Los Giles y varios grupos más.

A %d blogueros les gusta esto: