*Las clínicas deportivas se desarrollarán del 15 de julio al 3 de agosto del año en curso.

Cuautla, Morelos. (12 de julio 2019) El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Alfonso Aguilar Montiel, aseguró que todo se encuentra listo para la inauguración de los “Cursos Deportivos de Verano gratuitos 2019” en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva del 15 de julio al 3 de agosto del año en curso en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Las inscripciones continúan abiertas.

El curso, que está dirigido para niños de 6 a 15 años de edad, tendrá entre sus clases, deportes de conjunto como son el futbol, voleibol y basquetbol; natación que será impartida por maestros certificados que forman parte del equipo de promotores deportivos del instituto; artes marciales tanto karate como mixtas; gimnasia acrobática, manualidades, camping, que “para nosotros no es solo venir a enseñarles a instalar su casa de campaña; representa la oportunidad de enseñarles valores como concentración, trabajo en equipo, control, equilibrio, memoria, disciplina, coordinación, condición física, todos estos muy importantes para formar líderes positivos en nuestra sociedad”, indicó.

“El balneario se encontraba en mantenimiento para el curso de verano con el fin de ofrecer a los participantes un lugar limpio, seguro, salubre e higiénico”, afirmó.
El día de hoy se fumigó. La semana antepasada se podaron las áreas verdes, se pintó; el agua se está tratando; de hecho, por indicaciones del presidente municipal, Jesús Corona Damián, llegó material y producto químico para la limpieza, el aseo y el mantenimiento de las albercas.