Tiran otros tres cadáveres en Yautepec

*Se trata de tres hombres que estaban dentro de bolsas negras y tenían huellas de tortura; el hallazgo fue realizado en la colonia El Fortín de Yautepec.

*Un día antes había sido localizado el cuerpo de un joven de Jiutepec.

Yautepec, Mor. (23 de septiembre del 2021). – Yautepec se está convirtiendo una vez más en el tiradero de cadáveres de la zona oriente de Morelos. Este miércoles fueron encontrados los cuerpos de tres individuos que presentaban huellas de tortura dentro de bolsas negras.

El hallazgo se realizó por vecinos de Yautepec en un camino de terracería de la colonia El Fortín de este municipio, al mediodía del miércoles.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, refirieron que al filo de las 12:00 horas de ayer, una denuncia anónima alertó a la Policía acerca del hallazgo de varios cadáveres pasando la vía del tren en la citada localidad, que colinda con Barranca Honda.

Agentes confirmaron que se trataba de tres hombres que tenían huellas de tortura y estaban dentro de bolsas negras.

Al lugar del hallazgo arribaron agentes de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la fiscalía regional oriente que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

A las 13:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres, que permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición en el Semefo de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: