*Persistirá ambiente frío durante las mañanas de este fin de semana en Morelos. #YoSíLeoInterdiario
*Las temperaturas mínimas rondarán entre los 10 y 14 °C, mientras que en zonas altas rondarán los 0 y 5 °C


MMM.-La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera cielo despejado a medio nublado y un ambiente cálido durante el día, con temperaturas máximas alrededor de los 30°C, templado en zonas altas, con valores rondando los 20°C.
Mientras tanto, al amanecer, prevalecerá el frío con mínimas entre 9 y 13 °C, llegando a estar cercanas a 0°C en regiones montañosas, para un ambiente gélido.

En cuanto al domingo la Ceagua detalló que persistirá tiempo estable y cielo despejado a medio nublado, mientras que los valores de temperatura diurna empezarán a recuperarse, rondando entre 29 y 35 °C, permitiendo un ambiente cálido a caluroso durante el día y la tarde; aunque templado en zonas altas, con una máxima cercana a los 20°C.

Por la madrugada y al amanecer, las mínimas rondarán entre 10 y 14 °C y hasta entre 0 y 5 °C en localidades serranas, para un ambiente frío a gélido.
Lo anterior, asociado al dominio de la masa de aire polar que da impulso al frente frío número 30, la cual favorece sobre la mayor parte del territorio nacional, tiempo estable y bajas temperaturas matutinas.