*Rinde Israel González su primer informe de gobierno

Tetela del Volcán. (16 de diciembre 2019) Dando resultados a su gente y consolidándose como el municipio de los altos de Morelos con mayor obra pública y resultados entregados a favor del municipio, el alcalde Israel González Pérez rindió en sesión de cabildo su primer informe de gobierno en donde destaco los logros que en conjunto se han realizado a favor de todo el municipio, enmarcado en un gobierno honesto, transparente y de puestas abiertas.

Destacó que fue un año productivo donde se ha trabajado en beneficio de todos los sectores, quienes han sido parte importante para lograr las gestiones, siendo la ciudadanía, quienes expresan sus carencias al alcalde y se realizan las acciones para concretarlos.

“Esta administración ha sido de resultados, y el día de hoy entregamos 2 unidades nuevas para nuestro municipio, una patrulla y una unidad de traslado, pueden tener la seguridad de que no les hemos fallado y no les vamos a fallar. Mi compromiso es con mi gente Tetelense y cada día seguiré trabajando de la mano de ella, gracias a Dios por permitirme servir a cada uno de ustedes porque Juntos Hacemos Historia”, puntualizó el alcalde.
“Somos el municipio más seguro del estado, porque aquí hay gente de trabajo que día a día da lo mejor por Tétela del Volcán. Este gobierno con menos recurso ha hecho más gracias a que somos un gobierno transparente”, señalo Israel Gonzalez.


En su informe señalo que gracias a la insistencia y a tocar puertas ante las diferentes instituciones gubernamentales a nivel federal se logró la gestión de la casa de la cultura con un millón 100mil pesos, la pavimentación hacia a la carretera a Tlacotepec y la otra es la carretera que va hacia Tlalmimilulpan los cuales suman alrededor de 30 millones de pesos
Así mismo durante este evento se entregaron 2 unidades nuevas equipadas que fueron destinadas para seguridad pública y unidad de traslados para el DIF.


El munícipe resaltó que en obra pública se invirtieron más de 60 millones de pesos y se también se aumentó la cantidad de recursos para las áreas de Salud, Educación, Campo, seguridad pública y DIF municipal.