Temo toma el control total del PES en Morelos

Temo toma el control total del PES en Morelos

*Destituyen a Borbolla; José Manuel Sanz Rivera, nuevo dirigente estatal

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuernavaca, Mor.- Cuauhtémoc Blanco se quedó ya con la dirigencia formal del partido Encuentro Social en Morelos y con ello accederá directamente a las prerrogativas estatales del partido.

Este miércoles el Partido Encuentro Social (PES) inició el proceso de expulsión y determinó la destitución de José Luis Gómez Borbolla como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Morelos por indisciplina.

Como dirigente provisional fue nombrado el delegado nacional, José Manuel Sanz Rivera, el asesor financiero y representante personal de Blanco Bravo.

EL PES busca el camino jurídico para sustituir a José Luis Gómez en el registro como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Desde el inicio de campañas para gobernador, Gómez Borbolla (quien quedó registrado como candidato a la alcaldía de Cuernavaca de manera oficial) “desapareció”. No han podido localizarlo, ni siquiera les contesta los mensajes ni las llamadas telefónicas.

Además confirmaron que no ha presentado su renuncia a la candidatura a alcalde por la coalición (mucho menos la ha ratificado como lo indica la norma), a pesar del anuncio hecho por el líder nacional del PES en el sentido de que el abanderado de “Juntos Haremos Historia” por la presidencia municipal de Cuernavaca sería Gilberto Alcalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *