Televisa y Canal 11 despiden a Ricardo Alemán tras polémico tuit

Tras la polémica en la que se vio envuelto el columnista Ricardo Alemán por un tuit, derivó que la Dirección General Corporativa de Comunicación de Televisa, emitiera un comunicado donde dio por terminada la relación laboral y las emisiones del programa ‘La Mudanza’ que él conducía en el canal Foro TV.

Televisa señaló que están comprometidos con la libertad de expresión, pero lamentó las expresiones del periodista; “rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena.

En otro tuit el mismo Alemán confirmó que también el Canal 11 le canceló el programa Despertador Político, denunció que “ganó el linchamiento y el reclamo de censura”.

Así reaccionó Ricardo Alemán tras su despido

El conductor confirmó que la Televisa decidió cancelar la relación laboral, en evidente negativa respondió: “no la comparto pero la respeto. Toda empresa tiene derecho a contratar a quién convenga a sus intereses”.

Televisa decidió cancelar la relación laboral con Ricardo Alemán! No la comparto pero la respeto. Toda empresa tiene derecho a contratar a quién convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *