Te presentamos a la primera cerveza colectiva de México

Después de una lluvia de ideas, pruebas y cocciones, la cerveza colectiva creada por los 16 maestros cerveceros resultó en una estilo viena lager, que es la favorita de los paladares mexicanos y que además marida perfecto con nuestra comida tradicional, desde tacos al pastor hasta un delicioso mole negro.

En la elaboración de la Cerveza Colectiva, que inició en febrero de este año, participaron cervecerías de todo el país: Cervecería Allende, Beer Factory & Food, Calavera, Ceiba, Concordia, Colima, Cru Cru, Fortuna, Grupo Modelo, Heineken México, La Patrona, La Silla, Minerva, Nevado, Tulum y 5 de Mayo.

“En Cerveceros de México nos sentimos orgullosos de presentar la colaboración cervecera más grande del país. Cerveza Colectiva es el resultado de la creatividad, pasión y experiencia de 16 maestros cerveceros que saben hacer cerveza de la mejor calidad. El que seamos el país número exportador de cerveza es gracias al talento que existe en nuestro país y eso quisimos plasmarlo en este proyecto”, dijo sobre el proyecto Maribel Quiroga, directora de Cerveceros de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *