Tadeo sale a campaña: No goberné con los malvados

 

*Hace campaña con Armando Basaldúa el profe de quien pocos saben dónde dio clases

Cuautla, Mor. (15 de mayo 2018) .- Después de los rumores que circulaban y en los que aseguraban que Raúl Tadeo Nava no saldría a las calles de Cuautla, este martes, Raúl Tadeo Nava, candidato a diputado federal por el distrito III por el PRD, dijo hoy da la cara a los ciudadanos sin miedo y sin pena, con el rostro en alto durante su visita a la Colonia Gabriel Tepepa.

Como parte de sus actividades de campaña, Tadeo Nava decidió regresar a la colonia Gabriel Tepepa, al ser el lugar en donde nació su carrera política, y dejó en claro que volverá a apoyar a los ciudadanos.

“Yo no goberné con los malvados, no goberné con las clases altas, goberné con ustedes”.

Dijo que los señalamientos que hoy le hacen carecen de fundamento, ya que durante su gestión con todo y la crisis financiera por la que atravesaba el ayuntamiento de Cuautla, otorgó beneficios, como la entrega de útiles escolares a estudiantes de nivel básico.

Exhortó a los presentes a no permitir que “los malvados” regresen a la presidencia municipal de Cuautla, al referir que nuevamente el PRD ganará en Cuautla a pesar de todas las denostaciones en redes sociales en su contra.

Tadeo Nava refirió que a comparación de otras administraciones que hacían mal uso de los recursos públicos, él le entregó el dinero a la gente con obras y servicios.

Posteriormente en entrevista, Raúl Tadeo, al ser cuestionado por la manifestación que realizaron trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, dijo no deslindarse del tema, pero señaló que en este caso el tema de los sueldos de los empleados le compete a su suplente, al alcalde en turno, Sebastián Balón Tenango.

Raúl Tadeo añadió que los señalamientos que los trabajadores hacen en su contra carecen de fundamento, ya que dijo que cuando solicitó licencia, se liquidaron las quincenas pendientes, por lo que refirió ser respetuoso de las decisiones que tome Sebastián Balón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *