Supervisa Marco Antonio Cantú, módulo de vacunación contra covid-19 en Cuautla

*Morelos registra una cobertura del 88 por ciento en la población con al menos una dosis

Cuautla, Mor (11 de enero) Al reconocer el trabajo, profesionalismo y calidad humana del personal sanitario, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas visitó el módulo de vacunación contra COVID-19, ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, en Cuautla.

Estuvo acompañado por el alcalde, Rodrigo Arredondo López, con quien acordó mantener  trabajo coordinado en beneficio de la población y apegarse a la estrategia federal del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

“En Morelos tenemos una cobertura del 88 por ciento en la población, con al menos una dosis, y seguimos vacunando a los diferentes sectores, por ello, para continuar con la inmunización es fundamental sumar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno”, expresó.

Las brigadas aplicaron el refuerzo para adultos mayores de 60 años y más, con el biológico AstraZeneca, en este sentido, Cantú Cuevas pidió no confiarse, “la inoculación protege de cuadros graves de infección por el virus, hospitalización e inclusive la muerte, todos tenemos que seguir cuidándonos”, dijo el funcionario estatal.

Durante su visita, verificó que se contaran con los filtros sanitarios para salvaguardar a las y los trabajadores, así como a la población; pidió que en todo momento se porte el Escudo de la Salud completo.

Por último, llamó a la ciudadanía a conservar las medidas de higiene, atender las recomendaciones de las autoridades y no bajar la guardia contra el virus SARS-CoV-2.

A %d blogueros les gusta esto: