Supervisa el gobierno de Cuautla centros educativos, para evitar poner en riesgo la integridad de los niños y niñas de la capital histórica de Morelos

H. H. Cuautla, Mor, 02 de Octubre del 2017.- Con la finalidad de preservar la integridad física de los niños y niñas de la Capital Histórica de Morelos, personal de Protección Civil, Obras Públicas y del Colegio de Arquitectos de Cuautla, llevó a cabo este día, una segunda revisión a las primarias Plan de San Luis de la colonia Cuauhtémoc, Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas y los jardines de niños Ixique de Santa Bárbara y Citlalli del poblado de Tetelcingo, con ello, los Centros Educativos podrán aperturar las clases.

El Presidente Municipal Raúl Tadeo Nava, instruyó al personal de las direcciones antes mencionadas y del Colegio de Arquitectos, para respaldar la evaluación que llevo a cabo el INEIEM en estos institutos educativos.

La finalidad es verificar que las escuelas no tengan ningún riesgo para que los niños y niñas de Cuautla puedan regresar a clases, por lo que el Gobierno Municipal una vez conociendo la lista que publicó el IEBEM de las primarias y jardines de niños que podrán reiniciar el ciclo escolar, se abocó a una segunda revisión.

En esta ocasión fueron dos primarias y dos jardines de niños, los cuales podrán reanudar labores en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *