Supervisa Agustín Alonso Mendoza, importante obra de pavimentación

Yautepec, Mor. (18 de enero del 2022). – Esta mañana el edil Municipal Agustín Alonso acudió a verificar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se llevan a cabo en Avenida Solidaridad y que benefician a las colonias Vicente Estrada Cajigal, Col Benito Juárez y a miles de automovilistas y transeúntes que circulan por esta importante avenida que se ha convertido en una vía alterna para no cruzar por el centro de Yautepec.

Cabe mencionar que la obra antes mencionada se encuentra en su segunda etapa y se pavimentaran 2000 m2 y con esto se concluye esta importante vialidad.

En su mensaje Agustín Alonso puntualizo que se realizaran obras a lo ancho y largo del municipio, nos gusta trabajar de la mano con la gente donde pueblo y gobierno aporten para tener más avances. Recordando también que en el año 2004 en su primera gestión como alcalde fue el precursor para llevar a cabo la colocación de asfalto y hoy después de 18 años se logra pavimentar esta tan importante arteria vial.

El pago del impuesto predial está bien aplicado y se regresa en obras y servicios para el beneficio de la ciudadanía yautepequense.

A %d blogueros les gusta esto: