Sostiene Lucía Meza fructífera reunión con alcaldes electos de Morelos

*“Analizamos la problemática que enfrentarán a partir del primero de enero del 2019”
Desde el Senado de la República vamos a respaldar sin distinción política ni partidista a los 33 municipios de Morelos, señaló la Senadora Lucia Meza Guzmán al reunirse con los presidentes municipales electos, a quienes les pidió realizar un diagnóstico sobre la situación de los jóvenes y respecto a la infraestructura deportiva con la que cuenten.
La presidenta de la Comisión de la Juventud y Deporte en el Senado de la República fue informada por parte de los alcaldes electos sobre varios proyectos de desarrollos deportivos tanto regionales, como municipales, mismos que serán presentados ante las instancias del gobierno federal.
Ahí, los alcaldes pusieron en la mesa una serie de preocupaciones que enfrentarán en el momento en que asuman las administraciones municipales, el próximo primero de enero del 2019, entre ellos, el tema de la violencia que se ha desatado en Morelos y respecto a las deudas que les serán heredadas por los actuales alcaldes.
La Senadora por Morena, se comprometió a respaldar los planteamientos de los 33 alcaldes electos e incluso a acompañarlos en la búsqueda de mayor presupuesto tanto para el funcionamiento y operatividad de los ayuntamientos, como para proyectos específicos de desarrollo social y deportivo.
Meza Guzmán sostuvo que ya se trabaja en la elaboración de una Ley General de la Juventud, que vendrá a garantizar a los jóvenes su inserción en el desarrollo social, laboral, económico, sexual y en su salud pública.
“Se tienen que aprovechar los más de 18 mil millones de pesos que el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dispersará mediante el programa Jóvenes Construyendo Futuro, el cual vendrá a evitar la deserción escolar y al mismo tiempo a garantizar oportunidades de empleo decente a los jóvenes”.
Los presidentes municipales electos reconocieron la apertura y disposición política de la Senadora, Lucia Meza Guzmán, por acompañar y respaldar los proyectos presupuestales que plantearan y que vendrán a beneficiar el desarrollo de los 33 municipios y del pueblo de Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *