Solicitarán a AMLO incluir a Cuautla para la conmemoración del Año de Zapata

*Tendrán 45 días para hacer observaciones a la entrega- recepción

H. H. Cuautla, Mor, (11 enero 2019). – Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, el alcalde, Jesús Corona Damián, le entregará una solicitud para que Cuautla este contemplada para la conmemoración del año de Zapata.

Además de que lo invitarán para los eventos conmemorativos del Rompimiento del Sitio de Cuautla, dijo que en Cuautla se encuentran los restos del Caudillo del Sur, por lo que solicitarán que llegue recursos para conmemorar los 100 años de la muerte del General Zapata y se construya un Museo en su honor.

En rueda de prensa, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, dijo que una vez que empiecen a llegar los recursos a Cuautla, serán distribuidos, aseguró que lo primero será cumplir con el compromiso con los trabajadores, “porque ellos trabajan por necesidad y también tienen derechos”, indicó.

Además, dijo que el acto protocolario de entrega recepción se realizó a sabiendas de que cuentan con 45 días para hacerle observaciones y que, en su caso, se harán auditorias, sólo si son necesarias.

“Será como todos los presidentes que al final de la administración son auditados”, aseguró.

Indicó que, ya no se gastará en la renta de inmuebles y que una vez revisen los espacios con los que cuenta la administración, sabrán en dónde y que direcciones serán colocadas ahí, con el objetivo de reducir el gasto en rentas de edificios.

“Seremos una administración austera, acorde la estrategia que esta implementado AMLO en la federación”, puntualizó.

Aseguró que, será gasta el 30 de enero cuando se entregue la Ley de Ingresos, en los que se detallaran programas y campañas que permitan la recaudación de recursos para que el municipio “salga a flote” detalló.

En materia de Seguridad Pública explicó que se revisará y analizará el convenio que se firmó con el gobierno del estado, para que se trabaje de acuerdo a las necesidades del estado y la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *