Solicita Asurco a Diana Alvarez Maury 26 unidades entre maquinaria y equipo de transporte

*Esto para solucionar el conflicto del acueducto de la termoeléctrica de ciclo combinado de Huesca.

Ayala, Mor. (12 de septiembre del 2020). La Asociación de Usuarios del Río Cuautla envío desde el pasado 1 de septiembre un oficio a la directora del banco del Bienestar Diana Álvarez Maury, solicitando 22 unidades entre maquinaria y equipo de transporte para esa asociación.

Se trata de un subsidio que pretende Asurco, presuntamente a cambio de que se faciliten los trabajos de terminación del acueducto para la termoeléctrica de ciclo combinado de Huesca.

Asurco solicita 6 retro excavadoras, una máquina 325, 1 máquina D6, 2 motoconformadoras, un convoy y vehículo para el traslado de maquinaria, 6 camiones torton de volteo, una vibroconformadora, dos pipas de agua, 4 camionetas Pick Up Chevrolet o Ford un autobús de pasajeros e incluso dos alzadoras de caña.

El oficio fue firmado por Rogelio Plascencia Barreto presidente de Asurco, Eliud Perdomo García Tesorero y Francisco Vázquez Domínguez presidente del Consejo de Vigilancia sin qué firmara Jesús Chávez Ramírez secretario del Consejo.

Consultado por Interdiario Rogelio Plascencia confirmó que se trata de una solicitud que Asurco envió a la maestra Diana Álvarez Maury en apoyo a esa organización.

De acuerdo al oficio este es fruto de las reuniones de trabajo que Asurco a sostenido con el gobierno federal y estatal, con el fin de resolver la problemática de la conexión del acueducto de la planta de aguas residuales, denominada “Los Rociadores” hacia la central de ciclo combinado 264 de Huesca

A %d blogueros les gusta esto: