Solicita Alfredo Sánchez Vélez, reparen carreteras de Tepalcingo

Tepalcingo, Mor. (9 de julio del 2021). – Grande es la preocupación del presidente municipal, quien en múltiples ocasiones ha gestionado para que el recurso para la reparación de las carreteras llegue, pero nada, lo ha hecho de forma presencial en eventos con muchos testigos que lo escuchan y hasta por medio de escritos y el caso sigue siendo omiso por parte del gobierno del estado.

“Son cuatrocientos metros de la parte de la entrada a Tepalcingo, si no les alcanza el recurso nosotros ponemos el balastre o compactamos, nada más que ellos pongan el asfalto.

Ya habíamos tenido reuniones en donde nos dijeron que ya estaba autorizado el presupuesto de la carretera que va de Huitchila a Tlayecac, (hasta el límite del municipio de Tepalcingo) pero solo nos engañaron” mencionó molesto el edil. Así mismo, aseguró el alcalde que, si el municipio tuviera el recurso, ellos mismos la harían, aunque no es su responsabilidad pues son tramos estatales y federales. 

“Desafortunadamente para hacer carreteras se requiere de mucho dinero pues lo del virus complicó las cosas pues no hubo mucho ingreso, sin embargo, nosotros seguimos haciendo obra, además durante la pandemia tuvimos que apoyar con miles de despensas, ataúdes y hasta con tanques de oxígeno para los enfermos, aseveró. De igual manera, Sánchez Vélez recalcó que, quien quiere trabajar, hace las cosas y quien no, simplemente busca pretextos, prueba de ello son las obras que ha entregado en estos días, que van desde la pavimentación de calles, drenajes, desazolve de presas, pozos de agua y que con ello se han beneficiado varios pobladores de Tepalcingo.

Sobre el tema de las carreteras que están muy dañadas en el municipio, dijo; “Aunque no sea conmigo, pero que la empiecen a trabajar, es un error fatal apoyar a los municipios en donde solo ganaron la elección personas afines al partido en el poder o que simpatizan con el gobierno. Tenemos que trabajar para todos; que arreglen las carreteras, aunque no digan que fue una petición del presidente municipal pero que lo hagan y aunque quede bien gobierno del estado o gobierno federal”, dijo.

Destacó el edil, que, durante su gestión, no ha pedido ni un solo peso prestado para trabajar, se ajustaron al presupuesto y hasta hace tres años recibió apoyo de los diputados federales como Ángel García Yáñez, Matías Nazario y Rosalina Mazarí, “no importando los colores, reconozco a estas personas por el apoyo que en su momento brindaron, pero terminó su gestión, entraron otros y no recibimos ni un solo centavo”, manifestó.

Por último, Alfredo Sánchez dijo que no le importa que lo critiquen, ya que él está cumpliendo con su labor, ha trabajado hasta con el ultimo peso que ha llegado a la administración aplicándolo de manera correcta para sacar adelante las cosas, “se trata de hechos, no de palabras”, finalizó.    

A %d blogueros les gusta esto: