SOAPSA ofrece descuentos del 50 % a usuarios morosos

*Anuncia Isidro Aragón Celso la instalación de 2300 micro medidores en Valle del Pedregal.
*Confirma cambios en los departamentos de Recursos Humanos y de Comercialización.
Ayala Mor. (8 de septiembre del 2020).- Isidro Aragón Celso, director del Sistema operador de Agua Potable y Saneamiento de Ayala, confirmo la campaña de descuento de hasta el 50 % en gastos de cobranza y recargos, a usuarios del servicio de agua potable del municipio.
La campaña está dirigida a los usuarios que adeudan más de 12 meses del servicio que por motivos de la pandemia se han retrasado en sus aportaciones.
La campaña estará vigente por los próximos meses.
Añadió que a través de Ceagua y Conagua y el programa PRODI, el ayuntamiento de Ayala adquirirá cinco bombas para diferentes poblados del municipio.
Además de Dos Mil 300 micro medidores y 10 macro medidores en los meses de septiembre y octubre que serán instalados en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
Entre otras acciones Aragón Celso dijo que se encuentran gestionando un pozo para las ampliaciones de la comunidad de Moyotepec y ya se trabaja en el proyecto ejecutivo, para determinar donde existe la mayor factibilidad de agua.
Por ultimo confirmo el nombramiento de Oscar Ignacio Bahena Páez quien ahora está al frente de recursos Humanos y Salomón García Andrés en el departamento de comercialización. Emmanuel Abúndez Nájera regresa nuevamente como subdirector del área operativa.
Isidro Aragón Celso confirmo seguir siendo el titular del organismo descentralizado dijo que sigue firme y con el proyecto del presidente municipal Isaac Pimentel Mejía.

A %d blogueros les gusta esto: