Sindicalizados cerraran vialidades a partir de las 3:30 pm hoy

Sindicalizados cerraran vialidades a partir de las 3:30 pm hoy

*De no haber arreglo el cierre de vialidades continuará mañana jueves

REDACCION INTERDIARIO

Trabajadores de los sindicatos verde y rojo anunciaron el cierre de vialidades por segundo día consecutivo a partir de las 3:30 pm de este miércoles 16 de mayo.

Los empleados municipales quienes demandan el pago de dos quincenas a la administración balonista de Sebastián Balón Tenango  anunciaron que cerraran vialidades en la gasolinera de manantiales (Insurgentes), en semáforo de la Honda (Avenida reforma), semáforo de Baluarte (Otilio Montaño), puente Carlos Pacheco (Unidad Deportiva); y semáforo del seguro social, Bulevar Boulevard de Villa de Ayala (rastro municipal).

En caso de no recibir el pago de sus quincenas por parte de la administración perredista que encabeza Sebastián Balón el cierre de calles continuará el jueves de 8 a 12 del día se abrirá la circulación intermitentemente y si no hay arreglo se colapsará la vialidad definitivamente de 3:30 a 7:30 PM hasta que haya una solución por parte del gobierno del estado y del ayuntamiento municipal. Con información de Jorge Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *