Siguen los viajes del alcalde de Tlayacapan por diversos municipios del país

*En días hábiles viaja junto con el Delegado del ISSSTE Guillermo del valle a Mitla, Oaxaca

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Tlayacapan Mor. – Los viajes recreativos y culturales del alcalde Dionisio de la Rosa Santamaría y su esposa Norma Angélica Mares Fandiño, por diversos estados de la república continúan, sin que hasta ahora se haya notado una mejora económica que beneficie a los tlayacapenses.

Recientemente el martes 25 de abril el edil publicó fotos con el delegado del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle Reyes, en su visita al Pueblo Mágico de Mitla, Oaxaca.

La publicación sostiene que se registró un hermanamiento entre ambos poblados, situación que el cabildo no ha autorizado, o por lo menos no se ha comunicado formalmente.

Hay que decir que el delegado del ISSSTE en Morelos, tiene un programa de viajes recreativos con la agencia Turissste en coordinación con la empresa Pullman de Morelos.

“Gracias Ing. Dionisio de la Rosa y maestra Norma Angélica Mares Fandiño por que en todo momento buscan alternativas de cultura y una derrama económica para nuestro municipio y esta visita que conlleva con el alcalde del municipio de Mitla establecer un hermanamiento entre los pueblos mágicos Mitla, Oaxaca y Tlayacapan, Morelos… próximas sorpresas para Tlayacapan, no omito que Tlayacapan fue invitado especial en este evento en la ciudad de Oaxaca.

Gracias a nuestro Presidente Municipal, el Ing. Dionisio de la Rosa Santamaría, se estableció un hermanamiento entre los pueblos mágicos Mitla, Oaxaca y Tlayacapan, Morelos”, fue la publicación que se hizo en la página oficial de Facebook del ayuntamiento, Tlayacapan Va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *