Sigue el divorcio de candidatos del PRD

Sigue el divorcio de candidatos del PRD

*Pese al llamado de unidad de su dirigencia, no hay reconciliación.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla Mor. (9 de junio) A pesar del llamado a cuentas de la dirigencia estatal que encabeza Matías Quiroz Medina a los candidatos del PRD en Cuautla para que cierren filas y muestren unidad,  la intentona de la dirigencia quedó en eso, sólo en el llamado.

Tras la decisión de Enrique Laffitte Breton de dar su apoyo al candidato el PVEM a la presidencia Celestino Carranza Martínez y a la diputación federal a Guillermo del Valle Reyes, de inmediato el diputado fue llamado a cuentas a su dirigencia estatal.

Se le pidió unidad, pero en los hechos cada quien hace campaña por su lado.

Laffitte no hace campaña con Basaldúa a quien lo acusa de ser un extorsionador. El locutor pidió olvidar todo y dejarlo atrás. Mientras que Raúl Tadeo no acepta hacer campaña con quien le echó la auditoria encima y le patrocino el asunto de desaparición forzada de persona.

Así en todos los boletines oficiales qué maneja Laffitte no se le ve haciendo campaña con ninguno de sus candidatos de partido, hoy por ejemplo, Laffitte irá nuevamente sólo a campaña, Basaldúa irá sólo a la colonia Galeana y Tadeo hará lo propio en Casasano, todos por su lado.

Un acuerdo sí está tomado. Los perredistas de ambos grupos promueven desde ahora el voto en contra de quien se considera el mejor diputado de la historia en Cuautla.

Veremos si le alcanza al chaparrito para su reelección, ahora que le están saliendo asuntos que utilizó el programa de pavimentación de calles y pintado de fachadas para llevarse un billete a la bolsa, cosa que no se duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *