Si hoy fueran las elecciones ganaríamos con el respaldo de los jantetelquenses: David Rosas

Jantetelco Mor.- David Rosas Hernández mejor conocido como “el borre “, realizo su mitin en la cabecera municipal de Jantetelco frente al monumento a Mariano Matamoros.

El candidato independiente a la presidencia David Rosas Hernández, manifestó que Jantetelco necesita un gobierno amigo que atienda en todo momento las necesidades de la gente y que sepa responder a las demandas que día con día se generan dentro de todo el municipio de Jantetelco.

Por otra parte, invitó a que más personas se sumen al proyecto independiente, “necesitamos que la gente confié de nuevo en sus autoridades yo más que una autoridad municipal voy a ser su amigo, ya que ustedes me conocen y trato de dar lo mejor de mi persona y ayudar a quien más lo necesita”, manifestó el candidato.

Como parte de sus propuestas expreso que haya un gobierno más cercano a la ciudadanía en donde se atienda y se le dé respuesta a sus peticiones, así mismo el fortalecer el programa de traslados de enfermos a los hospitales de la ciudad de México y de otras entidades, comentó otorgar apoyos para gastos funerarios ya que muchas personas no cuentan con el recurso necesario.

Otro de los programas que implementará el gobierno de David Rosas al obtener el triunfo es el de generar capacitaciones para mujeres emprendedoras donde se fomente el autoempleo y con ello generen su propio recurso.

David Rosas señalo que dentro de su administración se entregaran de manera continua aparatos funcionales para las personas discapacitadas así como despensas a las personas de escasos recursos y se trabajará para hacer realidad la casa de día conocida también como la del adulto mayor, que será un lugar en donde los adultos mayores contarán con un espacio para ejercitarse y tener actividades recreativas con la finalidad de mantenerlos activos.

Por otra parte mencionó que en materia deportiva se apoyara a los equipos de las ligas establecidas del municipio con uniformes gratuitos y material deportivo, así como darle mantenimiento continuo a cada una de las áreas de deporte.

 Por último, el candidato Independiente David Rosas realizó un llamado para que este 1 de julio le brinden la oportunidad de ser el próximo alcalde de Jantetelco y poder trabajar con los compromisos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *