Sergio Livera, partió rosca y entregó juguetes a niños de Totolapan

Totolapan, Mor. (10 de enero del 2022). – El presidente municipal  Sergio Omar Livera Chavarría, junto con  Perla Daniela Pérez Vivanco presidenta del DIF, llevaron a cabo  como cada año la entrega de juguetes  y partieron l rosca de reyes con los ciudadanos del municipio.

El edil Sergio Livera,  indicó que derivado de la pandemia, la entrega de los juguetes se hizo de una manera responsable, se les aplicó gel antibacterial  a todas las personas gel  y se les pidió el uso de cubrebocas, asimismo, pensando en el medio ambiente, todos llevaron su vaso, taza o jarrito para servirles una bebida, a fin de hacer un poco de conciencia y evitar basura.

“Compartimos no solo juguetes sino también alegría y sonrisas a niñas y niños totolapenses; además, repartimos la  rosca a instituciones educativas de cada una de las comunidades, incluyendo la cabecera municipal”, manifestó el munícipe.

Aquí  Perla Daniela, presidenta del DIF municipal, dio a conocer que, desde los primeros días de enero, se comenzó con la entrega de juguetes en todas las comunidades, por lo que agradeció a  los que asistieron a esta convivencia en la explanada municipal

A %d blogueros les gusta esto: