*Firman SDEyT Y FUNAM convenio de colaboración 

Cuernavaca, Morelos.(18 de julio 2019) La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México (FUNAM) sede Morelos, firmaron un convenio de colaboración para la realización de proyectos que puedan detonar la economía de la entidad en beneficio de la ciudadanía.

Dicho convenio fue signado por la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, y el presidente del Consejo Directivo de FUNAM, Octavio García Martínez.

Cecilia Rodríguez refirió que los objetivos de la Secretaría a su cargo, plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2019-2024, van enfocados a acciones y proyectos que eleven el nivel del desarrollo actual, a la consolidación de las instituciones y la transparencia, con la intención de generar oportunidades de crecimiento para la población.

En esa tesitura, celebró el acercamiento con FUNAM, y al mismo tiempo aseguró que con la participación de universitarios, investigadores y catedráticos, la SDEyT podrá llevar a buen puerto los proyectos productivos que generen nuevas inversiones, mejores oportunidades de empleo, mayor desarrollo social y económico en las regiones productoras del campo e industrial.