Será el 24 de mayo el debate de candidatos a la gubernatura en la UVM

Cuernavaca, Mor.- De manera oficial se informó que el 24 de mayo se realizará el debate entre candidatos a la Gubernatura de Morelos, organizado por la cúpula empresarial con sede en la Universidad del Valle de México (UVM) y una presencia de más de 300 personas quienes conocerán las propuestas que tienen los aspirantes en materia económica, señaló Luis Gerardo Orihuela Otero, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex.

Indicó que tienen la confirmación de varios de los aspirantes, pero por lo pronto adelantó que uno de los acuerdos es que debe prevalecer el público joven.

Puntualizó que su petición estará basada en conocer la forma en que cada aspirante dará oportunidades de desarrollo empresarial, así como el tema de seguridad.

“Será un esfuerzo porque habrá expertos en materia de derechos humanos, productividad, economía, participación social y una participación ciudadana de estudiantes como de líderes de organizaciones sociales, vamos a abrir preguntas a las redes sociales para que la ciudadanía tenga acceso a preguntarle directamente a los candidatos”, refirió.

Hizo un llamado a los candidatos para que se esfuercen en una campaña de propuestas y no de denostaciones, también que presenten alternativas como el tema de anticorrupción, y que aseguren las inversiones para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *