*Entrega el Presidente Municipal Isaac Pimentel Mejía, una bolsa de 83 mil pesos en premios

Ayala, Mor. (4 de enero 2020) Este sabado, concluyó el Torneo de Futbol Ayala 2019, en el que se definieron los tres primeros lugares, resultando campeón el equipo Selección Tenextepango.
A las 12 del mediodía, en la Unidad Deportiva de Moyotepec, se enfrentaron los equipos de Olintepec y Apatlaco Nueva Generación, resultando este último ganador del tercer lugar del Torneo, por lo cual obtuvo el premio de 15 mil pesos.

Por la tarde, la gran final fue protagonizada por el Deportivo Anenecuilco contra Selección Tenextepango, resultando campeón el de Tenextepango al irse a muerte subita en penales.
En este evento deportivo que por primera vez organiza el Ayuntamiento de Ayala para fomentar el deporte y la sana conviviencia, el Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de los premios a los equipos finalistas que se llevaron 20 mil para el subcampeón y 30 mil al campeón.

Asimismo se premió a la Porra Anenecuilco, por ser la más destacada al animar a su conjunto con un premio de 8 mil pesos; también se premió al mejor Portero, Gerardo Piñeiros con 5 mil pesos y al mejor goleador Marcos Acevedo con 21 goles del equipo de Tenextepango también premiado con 5 mil pesos. En entrevista para Interdiario de Cuautla Pimentel Mejía dijo que el próximo torneo tendrá lugar en el mes de julio y habrá una bolsa en premios por 150 mil pesos.