*Publican la relación de candidatos acreditados para la elección de Ayudantes Municipales

Cuautla, Mor, (05 marzo 2019). – De las colonias Bisnaga, Calderón, Héroe de Nacozari, 2 de mayo, Plan de Ayala y Revolución, los actuales Ayudantes Municipales buscarán la reelección, en total se registraron 117 candidatos aspirantes para la elección de Auxiliares Municipales.

La Junta Municipal Electoral Permanente (JMEP) de Cuautla publicó, fuera de las oficinas municipales, en la calle Ramírez Ferrara, la relación de los candidatos acreditados para participar en la elección ordinaria de autoridades auxiliares municipales que se llevará a cabo en las 45 colonias del municipio el próximo 17 de marzo.

De acuerdo con la lista oficial que se exhibe en los estrados de las oficinas del Ayuntamiento, las comunidades que presentaron el mayor número de candidatos registrados corresponden a las colonias: Casasano y Emiliano Zapata con 6 planillas cada una; las colonias Francisco I. Madero, Gabriel Tepepa, Iztaccíhuatl y Miguel Hidalgo registraron 5 aspirantes cada una; las colonias Año de Juárez y Revolución acreditaron 4 planillas cada una.

En contraste, las localidades que presentaron una planilla única de elección corresponden a las colonias: 3 de mayo, 12 de Diciembre, Calderón, Ignacio Zaragoza, 2 de Mayo, Niño Artillero, Postal, Santa Cruz y Santa Rosa, en donde los aspirantes deberán también realizar proselitismo político en busca del voto popular, determinó el órgano municipal electoral.