Seguiré trabajando hasta el último día de mi administración

*No hay riesgo de destitución; Dios me protege: Jesús Corona
*Es un guerrero, le dice el ayudante municipal de su colonia.
Cuautla Mor. (2 de septiembre del 2020) No hay riesgo de destitución por desacato, afirmó hoy el alcalde Jesús Corona Damián quién aseguro que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato.
“Si me quieren destituir, yo creo que Dios me protege, y si estoy aquí, yo creo que es por él, dijo a Interdiario de Cuautla.
Añadió que quiere terminar bien su administración y trabajar hasta el último día para cumplirle a la agente que le ha solicitado seguridad, y “se la vamos a cumplir”.
Jesús corona, encabezó el arranque e inauguración de 4 importantes de infraestructura educativa y urbana en zonas sensibles de Tetelcingo, Cuautlixco y Vicente Guerrero
La inversión contratada asciende a la cantidad de 2 millones 860 mil 106.52 pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 FISM 2020, en beneficio de 3 mil 590 estudiantes de nivel primaria y vecinos de dichas comunidades
En el Internado “General Emiliano Zapata” de Tetelcingo, el alcalde dio el banderazo de inicio a la construcción de techumbre con una meta de 300 metros cuadrados, la cual absorberá una inversión de 1 millón 454 mil 464 pesos en beneficio de 280 alumnos, personal docente y administrativo del plantel.
En la calle antiguo camino a Casasano, Jesús Corona puso en marcha la pavimentación con concreto asfáltico de esta importante vía que une en ambos sentidos a la Plaza Comercial “12 de octubre de 1992” con la Central de Abasto de Cuautla, con una superficie de 812 metros cuadros y un monto contratado por 340 mil 32 pesos.
En la calle Girasoles de la ampliación Cerritos de la colonia Cuautlixco, el titular del Ayuntamiento dio el banderazo de arranque a la construcción de electrificación de esta importante vialidad con una meta de 133 metros lineales, para la cual se ejercerá una inversión de 357 mil 907 pesos en beneficio de 511 colonos.
Por último inauguró la construcción de drenaje sanitario de la calle 2 de mayo y la pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada del Sol de la colonia Vicente Guerrero con una meta de 86.7 metros lineales y 510.78 metros cuadrados, respectivamente, con una inversión contratada por 707 mil 703.52 pesos, en beneficio de 1 mil 11 ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: