Cuautla, Mor., a 8 de julio.- Al recibir su constancia como senador electo por la primera minoría del estado de Morelos Ángel García Yáñez dijo que seguirá militando en las filas de Nueva Alianza a pesar de que este partido político perdió su registro a nivel nacional.

Al recibir su constancia de manos de consejero presidente del consejo local electoral federal en Morelos, el hoy senador electo confirmo que saco más de 132 mil votos con la coalición integrada por el PRI- PVEM y Nueva Alianza.

Lo que habrá que destacar que Ángel García Yáñez por si solo y por tierra  como dice los aliancistas obtuvo 132 mil votos a pesar de la mala marca que significa el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Morelos y en la república mexicana.

Nueva Alianza perdió su registro a nivel nacional pero lo conserva a nivel estatal y el senador electo se conservará en esa militancia aunque en la cámara de senadores solamente habrá solo 2 senadores por ese partido político.

Ángel García asistió acompañado de su esposa Edith Arango Abundez de sus hijos de sus padres, y sus hermanos a recibir su constancia  de mayoría así como de  Jesús Milford Rico Ponce que es el senador suplente.

Cuando termine esta legislatura al día siguiente el uno de septiembre  rendirá protesta como senador de la república por el estado de Morelos  junto con Lucía Virginia Meza Guzmán y Radames Salazar Solorio de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)