Se suman José Alfredo Salgado y seccionales de Morena a la campaña de Javier Bolaños

Cuernavaca, Mor. (17 de mayo 2018).- Javier Bolaños Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN y MC recibió esta mañana la adhesión del Contador Público, José Alfredo Salgado Salgado, quien fuera precandidato de  Morena a la alcaldía de Cuernavaca junto con más de 120 seccionales del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como la líder Karina Gutiérrez quien renunció a su militancia en Morena y ahora encauzará  a la campaña de Javier Bolaños, el trabajo que venía realizando su agrupación de mujeres para su otrora partido político.

Alfredo Salgado reconoció que después de analizar a todos los candidatos “acordamos de manera unánime y absoluta, que el candidato con más arraigo, con más preparación y con una trayectoria limpia, hoy por hoy se llama Javier Bolaños Aguilar”.

Aclaró que previamente recibió muchas propuestas de diferentes candidatos, pero hay algunos “innombrables” con quienes de plano no estaban dispuestos a seguirles engrandeciendo y que luego viniera el arrepentimiento, como hoy pasa en Cuernavaca.

Salgado Salgado aceptó públicamente estar desilusionado de Morena, ante la forma en cómo se repartieron las posiciones entre unos cuantos “y a decir de lo que se sabe, entre el chófer del chófer. Fuimos engañados en los diferentes procesos que se llevaron a cabo”.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, agradeció profundamente la adhesión a su campaña que representa el compromiso de sacar adelante a la capital morelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *