Se salva profesor herido en DIF de Zacualpan

*Se recupera favorablemente en un hospital de Cuautla.

Zacualpan de Amilpas, Mor. (4 de agosto del 2022). – Se restablece satisfactoriamente el director de una escuela que fue baleado esta semana en el DIF de Zacualpan de Amilpas.

En tanto la custodia del pequeño, hijo del maestro y de la víctima, (quien habría rentado el útero para la concepción mediante acuerdo judicial), se encuentra con sus legítimos padres; el padre biológico y la madre legal.

De acuerdo con información difundida en diversos medios, la maestra exigía llegar a un convenio económico para ya no seguir molestando a la familia del maestro de quien eran conocidos, pues ambos son del municipio de Zacualpan de Amilpas.

En el lugar de los hechos se encontraron además de los casquillos utilizados, cinco cartuchos sin utilizar que fueron hallados a un costado de un auto León Ibiza blanco sin placas de circulación, mientras que el vehículo Sentra color gris en el que viajaba la víctima quedó abandonado.

La maestra se suicidó momentos después de haber impactado con cinco tiros el cuerpo del director que, afortunadamente no puso en peligro su vida.

Creyendo que le había dado muerte, la maestra se suicidó en una casa ubicada a unos 500 metros del lugar de los hechos, pese a que su papá, presente en el lugar del incidente intentó detenerla y le arrebató en última instancia al pequeño de apenas un año y medio de edad.

El pequeño al momento del incidente estaba contento porque creyó, tal vez que los sonidos de disparo se trataban de fuegos artificiales o cohetes, narraron testigos de los hechos contactados por el Epicentro de la Noticia.

Por este hecho fue denunciada la maestra que hoy está occisa, pues, hay algunos asuntos de carácter civil que se van a perseguir por parte del maestro lesionado, quién se restablece satisfactoriamente de las lesiones en un hospital de la ciudad de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: